martes, febrero 20, 2007

Requiem for a dream

La trama de la conocida y reconocida pelicula se basa en la vida de Harry Goldfarb (Jared Leto) y su amigo Tyrone C. Love (Marlon Wayans) que son dos jóvenes que deciden dedicarse al tráfico de drogas para ganarse la vida y poder consumir fácilmente junto con Marion Silver (Jennifer Connelly), la novia de Harry. Mientras, la madre de Harry, Sarah Goldfarb (Ellen Burstyn), recibe una invitación para asistir al programa de televisión que siempre ve en su casa, tras lo cual decide ir al médico para que le recete unas pastillas que le quiten la sensación de hambre y así poder ponerse su preciado vestido rojo para asistir al show. Los cuatro terminan seriamente afectados por su adicción a las drogas.
Dirigida por Darren Aronofsky y basada en la novela de Hubert Selby JR.
"They held each other and kissed and pushed each others darkness into the corner, believing in each others light, in each others dream"

Una vez la veas no te quedaras indiferente. Las obsesiones nunca son buenas aun menos las espectativas hacia los demás

Post dedicado a Carou

6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Por qué parece que lo has copiado de la caja del DVD?

NURRIâ dijo...

mira...del dvd nada de nada monada

Mathieu Saladin dijo...

mira,me parece fatal que este post se lo hayas dedicado a lo que sea que sea Carou y no nos menciones ni a mi ni a Isa, no intentes arreglarlo porque ya estoy acostumbrado a desparaecer de tu memoria, ñiñiñi, me pico y tengo 10 años, ñiñiñi

Cvalda dijo...

¿"Carou"?...Jeje. En cualquier caso la peli es tremenda...

Anónimo dijo...

Esta peli te pone los pelos de punta. Me ncantó en su momento... y la música? joder... Tu se lo dedicas a Carou... yo a Wandson.

Stormeyes dijo...

Carou puede que si ve la pelicula se convierta en otro ser,...

Esta película me impactó, su banda sonora aun me recordar los crujidos de mandíbula y conocimientos inútiles como el que las mujeres blancas son mejores en el arte del Fellatio que las negras ( segun cierto presonaje de la película).

Está entre mis películas para recomendar y aquellas que no quiero volver a ver porque me dejan el corazón desolado.

Un abrazo desde 11km de Altura de parte de STORMEYES.