sábado, febrero 10, 2007

La Panza es Primero


"PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD, LIMOSNEROS, BOLEROS, BILLETEROS Y MILITARES UNIFORMADOS"


Con este lema tan curioso os presentamos la cadena de restaurantes más MEX de Madrid. Estos restaurados han sabido traernos el sabor mexicano hasta nosotros los españolitos de una forma muy casera e innovadora.

En varias ocasiones (cumpleaños, cenas de amigas...) ya he visitado su restaurante "La panza es lo primero" y el trato es muy agradable y la comida llenita de sabor.
En la carta podeis encontrar fajitas, nachos, tacos, burritos...vamos lo típico. Os recomiendo que echeis un trago a alguna de sus aguas, mi preferida es la de mango.
El precio medio por persona con entrante, primero, bebida y postre ronda los 17€ y sales rodando como debe ser!! Eso si, os recomiendo reservar porque en fines de semana se llena.
Si está completo probad en "Barriga Llena" que es de la misma cadena y están pegaditos.

Si os gustan sus sabores no olvideis visitar "La Tiendita" dónde encontrareis todo tipo de productos mexicanos (ahí podeis encontrar pulpa de frutas para hacer las aguitas de sabores en casa). Para más info pasaos por su web que es muy chula:


4 comentarios:

Cvalda dijo...

A ver cuando me llevas,maja...:P

Placiplóstilus dijo...

Guate!Aqui hay tomate!!

Mathieu Saladin dijo...

diselo amaria y a ale

El Bebé dijo...

Xexu se dice Cuate XD y bueno, a ese no he ido aun pero he de deciros que tengáis cuidado y diferenciéis entre la verdadera comida mexicana y la tex-mex, que es una copia barata, de origen fronterizo con EE.UU...