martes, febrero 06, 2007

Hotel Puerta de América


A medida que avanzamos en el tiempo las nuevas tecnologías, los cambios en los hábitos de la gente y en definitiva todo lo que nos rodea sufre una metamorfosis que nos recuerda a un camaleón. En este momento en el que los consumidores exigen un producto novedoso, los diseñadores se ven obligados a retorcer sus ideas para que sean brillantes rozando lo utópico.


Un gran esfuerzo trae consigo un grato resultado. Con todos ustedes:

HOTEL PUERTA DE AMÉRICA (x5*)


Con apenas dos años de vida, este fabuloso hotel situado en pleno Madrid ha sabido captar la atención del público de una forma sorprendente y por ello ya en el 2006 fue galardonado al "Premio Nacional a la Innovación Hotelera" por la guía Diavaram.
En su proyecto participaron dieciocho de los mejores arquitectos y diseñadores del mundo para crear un espacio que servirá de fuente de inspiración a la imaginación y los sentidos de los visitantes. Cada planta con sus respectivas habitaciones han sido creadas por un diseñador diferente dotando a las mismas de una fuerte personalidad.


¿Y que pasa con las comodidades? Si no quereis salir del hotel no os preocupeis pues no habrá tiempo de aburrise mientras visitais el spa, el gimnasio, la piscina, las tiendas o bares.
En cuanto al precio hay que decir que no es apto para todos los bolsillos pero en relación a su alto despunte es "ajustado" Podemos escoger habitaciones entre 171€ y 1500€ (esto ya es para la gente que se aburra con su dinero y quiera una suit presidencial)


Lamentándolo mucho aún no he tenido el honor de fantasear en una de sus habitaciones pero ya he elegido mi planta favorita "Zaha Hadid".

Post dedicado a Cvalda

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Que bonita sale tu casa....


¿Pero tu crees que en la foto del fantasma soy yo? Vamos anda....

Pd: Ni he leido lo que has puesto, ni lo voy a leer...como tu en mi blog.

Diego Moreno dijo...

No tiene mala pinta no.
Habrá que catarlo un día ^_^

Un saludo!

Cvalda dijo...

¡Gracias por dedicarme el post! Me encantaría poder ir algún día, yo también le tengo echado el ojo a algunas plantas, jeje :)

Por cierto, pide ayuda a alguien con las cosas de la izquierda, que son todas más grandes que la barra lateral...:S

Javier Das dijo...

no está nada mal, la verdad... haré unas llamadas para conseguir unas noches... ajajjaaja

Mathieu Saladin dijo...

BASTA YA, ESTE BLOG ES UNA CACA Y TE ESCRIBE GENTE QUE NI CONOCES, MIRE SR. DIEGO LEON AHORA MISMO ME PASO POR SU BLOG Y LE ESCRIBO.