miércoles, febrero 07, 2007

Accesorios Näif




Para chicos y chicas, grandes y pequeños, fuertecitos y flacos...un poquito de AMBROSÍA PITIGÜIL.

Son jovenes y con muchas ideas en la cabeza. Las que llevan el cotarro desde hace como 6 años son dos chicas de Bilbao (Bea+Susy) dirigiendo con alegría y colaborando con un gran elenco de diseñadores para presentar sus productitos en pasarelas como Gaudí y Cibeles, así como extendiéndolos por España y más allá!
Los precios rondan los 60€ para bolsos y unos 35€ las camisetas, aunque ahora hay buenas ofertas en su web www.ambrosiapitiguil.com. Mi mamá me regaló de cumple un bolso como el de la foto pero en negro, es super chanchi y lo encontró en The Deli Room (mad) !!

No dudeis en pasaros por la web

4 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Pues por 2€ me compro yo camisetas en el Decathlon, no son tan naif (¿que coño es eso?), pero seguro que tapan más, jijii

Placiplóstilus dijo...

Por cierto, entra en el codigo de los 2 reproductores de música y en cada uno veras que pone 2 veces width="330" (o trecientos y algo), cambialo por 220, veras como queda mejor. Un saludin enfermo...cof cof..

Cvalda dijo...

Hombre,yo no diría que no a algunas cosas de aqui...¿me regalas algo? XD

Javier Das dijo...

...yo les atracaría..
os venis?