domingo, febrero 04, 2007

New 7 Wonders


Va siendo hora de colaborar en nuestra historia,no? ahora tenemos la oportunidad de votar por las nuevas 7 maravillas del mundo en la página web www.new7wonders.com Entre ellas está la Alhambra de Granada. Por ahora las 7 maravillas son en orden de votaciones:
Coliseum de Roma, La Gran Muralla China, Machu Picchu (q bueno Huguito jajaja), Petra, las Pirámides de Giza, las estatuas de la Isla de Pascua y el Taj Mahal.
Yo ya he hecho mi votación por internet, simplemente hay que registrarse en la web.
Los resultados serán publicados el 7 de julio del 2007 !!

4 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Y qué pasa con la rotonda del Arco Iris?Esa es la mayor maravilla...

Mathieu Saladin dijo...

Este blog se basa en mentiras. La foto de machu pichu no es de nuria , sino de su hermana, jamoncitos ramo.

TERRORISMO BLOGGERO

Cvalda dijo...

¡El día después de mi cumple! A mi me da un poco igual lo que salga, porque no creo que haya solo 7 maravillas, sino muchísimas más...Ya me he puesto filosófica,vaya,lo siento...XD

Y si, soy una PICAJOSA, jeje. Pero así he conseguido que escribiese en mi blog :D

Cvalda dijo...

Qué perra eres, has estado en mogollón de sitios...¬¬