miércoles, febrero 21, 2007

Canal de Isabel II


Hace unos días mi padre recibió una carta del Canal de Isabel II agrediéndole el ahorro de H2O que tuvimos en dicho año y como reconocimiento a este esfuerzo nos han mandado dos entradas para visitar la exposición de "m.c.Escher. El arte de lo imposible" (hasta el 4 de marzo)

Congratular (siempre me gustó esta palabreja) a los clientes de este modo es una iniciativa muy buena, de hecho este fin de semana iré a visitar con mi hermana dicha exposición. De hecho uno de los copilotos me propuso ir a verla (pues ambos dos son holandeses) y claro, como que con él no me apetecía...

Maurits Cornelis Escher (1898-1972) es uno de los más famosos artistas gráficos a nivel mundial, aunque también se ha dedicado a la ilustración de libros, diseño de tapices y estampados . Es más bien conocido por sus famosas estructuras imposibles donde juega con la arquitectura, perspectiva y espacios, pero también compuso obras más realistas durante su periodo en Italia.

Su arte continua impresionando y maravillando a un gran numero de personas alrededor de todo el mundo a través de su particular visión de la realidad.



Podéis visitar la exposición hasta el 4 de marzo en Paseo de la Castellana junto al intercambiador de Plaza de Castilla. El horario es de L a D de 10h a 21h. La entrada cuesta 4 euros.

6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Pues está muy bien la exposición, te recomiendo que vayas con tiempo, tanto para verla como para hacer cola...=S

Ah!Muy chulo el reportaje de la guia del ocio, jejeje

Cvalda dijo...

Está mu bien, es verdad :) Seguro que te gusta, jeje. Por cierto, estás etiquetada, buahaha!

NURRIâ dijo...

q fuerte... m han etiquetado y se supone q este blog no habla de mi persona ... y ahora q hago??? m has creado una debate intrinseco

Mathieu Saladin dijo...

y porque no vas a ir con el copiloto??y hablar del copiloto no es hablar de ti??? Por cierto, estas etiquetada!!!!


Es broma, no lo estas.

Cvalda dijo...

NurriÂ, puedes contestar tus etiquetas en un post de mi blog...Mucha gente lo hace ;)

El Bebé dijo...

eje eje