lunes, mayo 07, 2007

Swab


Ya era hora de poder disfrutar algo alternativo a ARCO y además más asequible a nuestros bolsillos. Swab es la feria internacional de arte contemporáneo de barcelona. Significa bastoncillo en inglés y relacionado con su nombre atraerá 45 galerias de distintos países como Tokio, Los Ángeles y Sao Paulo entre otros.
Tendrá lugar los días 10,11,12 y 13 de este mes en un antiguo arsenal de galeras en el centro de la ciudad condal. El precio de la entrada es de 15€ y la reducida son 7€ (esta es para la gente que visite la feria a partir de las 18h)
Si queréis más info pasaros por www.swab.es

5 comentarios:

Cvalda dijo...

¡Por fin actualización! xD Seguro que tú te apuntas, ¿no?

Placiplóstilus dijo...

No me gusta el pais Tokio, prefiero la ciudad, jajaja

Por cierto,posiblemente sea mas barato ir a Arco que tener que ir a Barcelona a ver eso =S

El Bebé dijo...

hmmm interesante! :) por cierto, me lo parece o te has copiado de mi palabra YUPI dentro de tu url????? HUMM, q hoy intenté entrar dsd tu antigua dirección y era un blog abandonado... :P muy fuerte!! luego no te quejes d q si me copio d tus camisetas (q x cierto, no es verdad!!) :P y aver si dejas un comment en mi blog, porque yo ya dejo en los de todos ^^ jajaja

Mathieu Saladin dijo...

Pues a ver si a este me apunto porque ARCO me mataba con sus precios. Te vienes?

El Bebé dijo...

NURIA: actualizaaaaa xD