jueves, abril 19, 2007

::::DOLORES promesas::::








Manifiesta . puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. he llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. se acabó. ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón. por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz. deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. la suerte me sonríe y tengo ayuda: mi familia, mis amigos, mi perra Tula, mi gata Trini y te tengo a tí.
Con este manifiesto se nos presenta la marca de moda Dolores Promesas, un firma que dice ser fresca y que motiva por sus mensajes. A mi personalmente me gusta más por sus diseños y las ilustraciones que utiliza (en especial por Tula que es un bulldog francés) más que por sus precios y su publicidad (demasiado egocentrista y ególatra). Otra cosa, para otoño espero que se estire con los precios y ya de paso con las tallas que son para la Barbie.
Su colección incluye vestidos, faldas, camisetas y pantalones e imagino que con el tiempo lanzará accesorios como bolsos o monederos, vamos como ha ido haciendo mi adorado Jordi Labanda.
Podeis encontrar algunas muestras de su ropa en Nanos (la tienda de la madre de la amiga de Christian y Cristina de Tres Cantos), en El Corte Inglés de Preciados, Goya, Sanchinarro... y en tiendas como Dúo o SXY.

Para más info teneis su web www.dolorespromesas.com

PD: cuando opineis sobre el post no os centreis solo en la foto de Fran Perea, se que le odiais pero había que dar un toque flash al post



5 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

Jajajajajjajajajajjajajajaja, dios mio, fran perea parece un yonki con miopia!!!jajajajjaa mira que le odio. Y que pinta aqui???Si querias un toke flash haber puesto a LA PROHIBIDA hombre.

Las camisetas estan chulis, y la chica de Nanos se llama Raquel!!!jajajajaja.

Astounded

Placiplóstilus dijo...

Ya sabemos que Fran Perea hace que se te doblen las rodillas (por decirlo suavemente). Me parece fatal que promociones ropa que sabes que no da la talla...

Pd: Tengo a Gardfield (sí, ese cabr#n tira-eructos que llama a chicos por telefono), quiero 1000€ de rescate, buahahahahaaaa

Cvalda dijo...

¿Un toque "flash"? :S

Seguro que tú ya tienes algo de allí :P

El Bebé dijo...

a ti te gusta esa ropa porque la anuncia fran perea, a que sí??? XD

xexu ha secuestrado al garfield eructador??? qué follón XD

El Bebé dijo...

p.d. me gusta la sudadera blanca :D