jueves, diciembre 07, 2006

El placer de dar placer


Quién no ha pensado alguna vez en dar una sorpresa a su pareja y no saber cómo? Una noche sales y conoces a alguien interesante, te gusta, te gusta mucho y quieres intimar...
Un sitio perfecto es el Zouk Hotel. Totalmente discreto, modernista, creativo y hecho para desconectar y centrarte en el placer. Hay distintos tipos de habitaciones dependiendo del precio y accesorios. Algunos de sus puntos fuertes son los jacuzzi, parking privado, piscina climatizada, room service, canales de TV exclusivos...todo ello de forma individual y por habitación Una de las más completas es la suite RUMBA aunque su nombre deja mucho que desear. Si quereis saber más echad un vistazo en www.zoukhotel.com

7 comentarios:

Cvalda dijo...

Hum...No sabía que te gustase el turismo sexual...XD

Mathieu Saladin dijo...

Genial, a mi me ha gustado la tango, aunque la más económica se la Vals.

Mathieu Saladin dijo...

Que pasa con la rumba? No te gusta el nombre o es que no sabes lo que es?

Placiplóstilus dijo...

Pues yo me pido la Zouk, ¿quién se viene?

Seguro que ahí es donde te llevas al "canario"

Anónimo dijo...

Esto esta más pasao que MC Hammer

Mathieu Saladin dijo...

Esto huele más que la rehabilitación de Whitney Houston

Stormeyes dijo...

ya te contare si me gusta post prueba